divendres, 4 de desembre del 2009

Aviones de papel.














Abrimos la ventana, y empezaron a planear. Esta mañana no podia parar de reír solo de recordar ese momento, solo de recordar que hacía dos años que no estaba en un estado tan desordenado en un espacio cerrado, solo de pensar, que hace dos años, todos los días eran así. Miles de bolas de papel que estrellaban contra vidrios, suelo y personas.

Mi pelo en estado puro, con el sol. De ese color raro entre rubio y pelirojo, cuando perfectamente sabes que es castaño.La seguridad, de que aguantarás la hora siguiente en clase. Y de golpe, descubrir que toca sala multimedia, y pensar "hoy me quedo", y en efecto, me quedé tomando el café.

La felicidad de no volver a ver a la infermera en una semana, la felicidad del puente, la felicidad de la huelga, la felicidad, la felicidad. Y ese bello recuerdo de los aviones en el sueño durante una semana, de los aviones planeando en el tejado. La felicidad de ver a la luna por la mañana y decidir ir andando, la felicidad del Sol en la Luna iluminando los edificios.


I close my eyes, only for a moment, and the moment's gone



1 comentari: