diumenge, 6 de desembre del 2009




















No quiero hablar del rincón de lo ganado o lo perdido. La evidencia de lo perdido, y no saber lo que has ganado. Dos años más, dos años menos. ¿Y ahora que? Felicidad, aunque quizá no en estado puro, pero mucha felicidad.


Seis de diciembre. Se dice pronto. El año pasado, en Sants. Hace dos años, en Ramblas. Perdí y gané. Perdí el norte y gane experiencia. Me doy cuenta que con el tiempo, somos más fuertes y a la vez más sensibles.

Creo que estoy igual que antes de empezar. Me siguen fascinando las mismas cosas. Soy más feliz de lo que me imaginaba hace medio año que sería. Mi primer puente sola. ¿Y qué? ¡Qué es genial! Felicidades, espero que lo hayas celebrado bien.

Les tardes d'estiu ballant sevillanes sense saber-ne eren guais.

1 comentari:

  1. A veces incluso nos parece que el cielo era de otro color. O que tenía más colores.

    Quizá en realidad simplemente son nuestros ojos.

    ResponElimina