dimecres, 30 de desembre del 2009

-1. He caído sin querelo en tu gravedad.




















Hoy he soñado que el roce de tus manos, de manera incomoda para mi a la vez que sorprendente para los demás, me elevaba muy alto, y luego solo venía el miedo. Y al levantarme, he estado pensando, si quizá estaría bien solo dejar la mano muerta, allí, como quien no quiere la cosa. Sí, mi mano rígida y tu mano llena de miedos. Estaría bien.


Hoy he ido allí donde veo que lo nuevo esta en filas, y lo viejo está en un absoluto caos donde no se puede distinguir. Hoy he ido al supermercado a comprar un regalo de cumpleaños tardío. Hoy he hecho el camino más extraño de mi vida. Y al salir de mi lugar, escuchando una canción sín sentido, antes de poner un pie en el mundo he pensado "¿y por qué no? ¿por qué tienes miedo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada