dijous, 3 de desembre del 2009



















Justo después de pensar, que cuando se trataba de él no existian las casualidades, otra casualidad me golpeó. ¿Gracioso? Demasiado, cuando la casualidad me dijo lo mismo que yo pensaba. Siempre han dicho que las desgracias nunca vienen solas, y en su caso, es cierto.

Sigamos.

Factor determinante: la pasta de dientes. No me parece que sea una falta de sensibilidad, me pareze un acto totalmente humano. Factor determinante: un corte de pelo.


Retrocedamos.

Una pared negra. Un cristal transparente. Un sueño indefinido en un lapso corto de tiempo. Pesadillas que siguen en mi cabeza. Una tortura que de vez en cuando aparece sin saber porqué. Un complot. Una mentira. La realidad aparentando ser lo que no es.

Sigamos.

Una mañana de otoño. Gotas que no se sienten, pero se ven a contraluz. Frío, humedad. Me pica la espalda y no me llego. El bolso cae porqué la chaqueta es demasiado resbaladiza. ¿Sabes que? Que voy a retroceder otra vez.

Indiferencia. No poder ni querer recordar la mayoria de los momentos. Y de golpe. ¡ZAS! Todo el mundo en complot. Parece como que a estas alturas a todo el mundo le entre la melancolía menos a mí. Miedo. A su voz. A que de señales de vida. Asco. En dosis que un cuerpo no puede asimilar. No hay odio.Ahora ya no.

Sigamos.

Imágenes no reales que reflejan el momento. Puedo recordar las ganas de escupir que tube. Las ganas de golpear. El miedo a perder. Las ganas de pelear. La impotencia. Aquel asqueroso sudor. Pero ya no sé como es su olor. No recuerdo ningún momento que me hiciera especial. Miedo. A no poder ser rota nunca más.


SLIPS SUCKS.
PD: ni se te ocurra aparecer.

5 comentaris:

  1. ari (:
    no apareixerà. i en sèrio, suda. ^^
    t'estimo molt

    ResponElimina
  2. Agua pasada no mueve molino. Sólo nosotros llevamos los cubos de la nostalgia. Que éstos estén llenos o vacíos, depende sólo de nosotros, sólo de nuestra percepción. Sólo de la importancia que le demos a los hechos, porque los hechos, en sí, no son más que cosas, una muerte es una hoja que cae, sólo que una gente le da más dramatimos a un hecho que al otro.

    ResponElimina
  3. *dramatismo quise escribir.

    ResponElimina
  4. aleshores la gent és gilipolles.
    és inevitable pensarhi, a veure, no ens enganyem-- però intenta rallarthi i donarhi voltes lo menys possible ^^

    ResponElimina
  5. ok perdona, suposo que li he donat a aqest text més importància de la que té, just forget about it

    ResponElimina