dilluns, 28 de desembre del 2009

-3.Quisiera que ya fuese mañana, Y saber, si me besaste.
























Y estoy a tres segundos de rozarme,con tu mano. Pero no debo, no puedo, ni se ya, lo que quiero. Continuamente, un dia, y otro, y el tiempo pasa, y aún no sé que hacer. Porque aunque parezca extraño Tú no sabes que tanto te quiero yo a mi lado, y al final de la canción, parece que ya nada vaya conmigo, porqué nunca has sido mio. Ahora dime si estás conmigo o contramí, dime si sientes lo mismo.

Y cuando te veo, y me voy a la cama my stomach is sick, and it's all in my head pero no puedo evitar esas estúpidas cosquillas que recorren parte de mi interior and it's killing me. Las horas pasan, el reloj corre, pero las cosquillas siguen y recuerdo all the small things, todos esos pequeños gestos que vienen de ti, tu sonrisa, tus manos, tu pelo. Y no puedo parar de pensar en que pasaria si... en como hubiera sido si todo hubiera ido de otra manera. Y pienso Intoxicate me now! Pero las horas siguen, y sigo con el recuerdo del helado de vainilla y chocolate mientras todos iban bebidos. Y vuelvo a ser yo in the corner, in the spotlight y voy cayendo lentamente abajo. SILENT . Me has hecho ver la vida de otra manera, pero no quiero decir something stupid like i love you.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada