dissabte, 31 d’octubre del 2009















-Si quieres que te diga la verdad,la mayoria de veces eso a lo que llamamos amor es mentira. Es cierto quizá que en nuestro interior la sangre fluya más rápido y parece que hayan mariposas, pero en realidad, ¿ a quién le duran para siempre?
-¿ Quieres decir que todo el mundo vive en una gran mentira?
-No. Quiero decir que practicamente todo el mundo busca el mismo ideal, y solo con el echo de aferrarse a ello creen que el amor está en cada esquina. Creo que eso que la mayoria encuentran solo te puede elevar hasta el infinito.
-¿ A caso no está bien llegar al infinito?
- Yo no quiero llegar al infinito. Quiero llegar a un punto que cuando llege sepa que nunca voy a bajar de allí. El infinito es inalcanzable para siempre, solo lo puedes alcanzar unos segundos, tan solo quiero alcanzar un nivel de felicidad permanente. El infinito está sobrevalorado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada