dissabte, 24 d’octubre del 2009















Lo que realmente extraño es el amor. Extraño las miradas que reclaman mi atención, extraño agarrar fuerte una mano, extraño los besos de buenas noches, extraño las estúpidas discusiones, extraño acariciar una espalda, extraño el calor en mi pecho, extraño jugar con los dedos, extraño llorar de ese tipo de extraña felicidad, extraño los largos momentos haciendo nada, extraño emocionarme a la vez que otra persona con una canción, extraño una falda mientras miro la televisión, extraño susurros en mis oídos, extraño un respirar frente mi boca, extraño oler esa fragancia perfecta a mis sentidos, extraño desgarrar una piel, extraño un te quiero, extraño poder mirar el horizonte.


1 comentari:

  1. Me recuerda a la canción de bonito;)

    Necesitas un: Me gusta/ Me deja de gustar!

    Saludos ari,aprecio mucho que comentes:)

    ResponElimina