divendres, 9 de desembre del 2011
dimarts, 15 de novembre del 2011
dissabte, 22 d’octubre del 2011
dimecres, 19 d’octubre del 2011
divendres, 7 d’octubre del 2011
dilluns, 20 de juny del 2011
divendres, 17 de juny del 2011
dilluns, 23 de maig del 2011
diumenge, 15 de maig del 2011
dilluns, 9 de maig del 2011
Y bebes para no verme,
Y yo que callo y rio y bebo,
No doy tregua ni consuelo,
No es por maldad lo juro,
Es que me divierte el juego.
Subió el telón ( como tantas otras veces) y empecé a cerrar los ojos como empezaba a ser costumbre. Dolía ver todo ese espectáculo, todo es montaje en el que no sabía como participar ( en el que a veces me dejabas participar)
Pero aunque cerrara los ojos del todo, con todas mis fuerzas, no podía evitar sentirte allí, en algún lado, entre el viento, con tu voz, con tu calor. El telón ya estaba subido y faltaba hora y media para terminar la función, para que desataran las cuerdas que me amarraban al sillón.
dissabte, 23 d’abril del 2011
diumenge, 17 d’abril del 2011
dissabte, 2 d’abril del 2011
dijous, 31 de març del 2011
dijous, 24 de març del 2011
dilluns, 7 de març del 2011
¿Pero que pasa cuando ese alguien aparece? ¿Que pasa cuando tras asumir la perdida, un día aparece en forma de flash, sin saber porque? No nos han enseñado a dessuperar las perdidas, no nos han dicho como nos tenemos que sentir. Si tenemos que romper a reír o a llorar, si tenemos que abrirle las puertas de tu corazón para que un día, quizá se vuelvan a cerrar de golpe. Y piensas "seguro que se tendrán que volver a cerrar", así es la vida y así son los cambios.
dilluns, 28 de febrer del 2011
dimecres, 9 de febrer del 2011
Ivy era una persona tan normal que eso la hacía especial. ¿Sabes ese tipo de persona a la que no puedes encasillarle una descripción simple? ¿Ese tipo de persona que es una persona normal, pero que tiene algo que la hace destacar del resto sin saber decir el qué? Pues así era ella. Una entre tantas. No tomaba drogas de ningún tipo, y con eso también quiero decir que ni fumaba ni bebía de vez en cuando. A simple vista no destacaba a la hora de vestir, aunque siempre llevaba los labios pintados de rojo (pero eso ya parecía formar parte de ella, la idea de que no llevara los labios rojos no era posible). Era delgada, no delgada tipo esqueleto, sino que era delgada de una manera agradable de ver, ese tipo de delgadez del que nadie puede decir que está demasiado delgada y en el que nadie se atrevería a decir que le sobran unos quilillos. Sus manos eran elegantes y prácticamente nunca llevaba las uñas pintadas, sus brazos eran largos a proporción de su cuerpo.
diumenge, 30 de gener del 2011
Bajo aquella sabana te protegías del mundo, de los fantasmas, de los ladrones y de los psicópatas que atacaban por la noche. Tenías montado un mundo que nunca se iba a derrumbar, que nunca iba a dejarte caer. Almenos no te iba a dejar caer más abajo de lo que ya habías caído.
Pero dejaste caer el muro, y empezaste a ser débil. Empezaba a entrar la luz por ese muro poco a poco invisible. Y dejaron de existir las sábanas para que te empezara a cubrir la piel. Los abrazos a media noche que te hacían sentir protegida a la vez que frágil.