dissabte, 28 de novembre del 2009

¿Sabes que se siente cuando no puedes sentir nada más que odio? ¿Sabes que se siente cuando la persona a la que crees que amas dice que no siente nada, cuando dice que hay otra persona? ¿Sabes lo que es que de la noche a la mañana tu vida de una vuelta de 360 grados? Pues me jode. Y ni si quiera es un tema que venga conmigo, pero me jode que las victimas en todas las histórias continuen siendo las mismas personas, que las víctimas sean realmente las personas que más culpa tienen.

Me hace gracia, pero cada vez que planteo entrar alguien en mi vida, pasan cosas a mi alrededor que me hacen ver que el mundo cada dia da mas asco, que el mundo no tiene lugar para el amor. Me hace gracia que las cosas sean tan pasajeras, me hace gracia, pero no rio ni un poco, porque en el fondo me da pena.

Me hace gracia que el dia que las playas cambian, los mares vuelvan. Me dan asco las putas casualidades. Me da asco que por una vez que el sueño es bonito lo destruya la realidad como diciendo " ahora te jodes, te persigo". Me hace gracia que no tenga otra respuesta que "Me da igual, me gusta". Me hace gracia, me hace gracia, me hace gracia..
Soy una loca, pero aún creo en el amor.

divendres, 27 de novembre del 2009



















A decir verdad, todo empezó a ir mal cuando murió el pez. Pensé que substituyéndolo, todo volveria a ser igual, pero solo me engañaba. Los peces nuevos no me reconocían, cuando ponia la mano en la pecera huyan, se alejaban de mi. No tenía ganas de acercarme a ellos para que me cogieran la confianza que ese pez me tenia.

Creo que me enamoré de ese pez, creo, que ese pez, me daba parte de la ilusión de la vida:)

dimarts, 24 de novembre del 2009

Creo que he empezado a romperme.
Creo que no puede ser verdad que haga dos años lo jodiera todo.
Creo que ahora mismo me odio de un modo inimaginable.
Creo que es la primera vez que me arrepiento de haber echo algo.
Creo que hoy voy a matar a alguien :)

diumenge, 22 de novembre del 2009

No digo bueno,no digo malo. Diferente.

No nos damos cuenta del paso de los días hasta que empiezan a doler. No nos damos cuenta hasta que los dias los pasamos a llamar años, y vienen a nosotros como un vago recuerdo de una cosa que casi no va contigo, pero que a la vez está a flor de piel, como las gotas de agua en un día de lluvia.

El presente ahora ya es pasado, el futuro acaba de pasar hace un segundo y no sé en que punto de esta extraña dimension me encuentro. ¿Si agarro un reloj y lo hago retroceder seremos presente, pasado o futuro?

Los segundos pasan y se convierten en minutos. Segundos que por si mismos no tienen significado alguno, pero que cuando hay muchos segundos con un pensamiento forman un estado de animo. Como algo mágico e único.

Los segundos, los minutos, los dias, los años pasan. Y no decimos que ahora es mejor, ni que antes era mejor, simplemente era distinto. A veces echamos de menos algunos momentos, y otras veces simplemente maldecimos el momento en el que abrimos los ojos después de parpadear y vimos esa imagen que cambió nuestra vida.

Verás, no digo que ahora todo esto sea bueno, ni que sea malo. Ni siquiera digo que antes fuera bueno o malo. Simplemente ahora todo es distinto.

dimecres, 18 de novembre del 2009



















Sé que pot sonar extrany, però quan aquest matí m'he llevat i nomès he vist el peix negre el món m'ha caigut sobre. Al aixecar-me i veure el peix allà sobre, sense poder-se moure, sense pensar-ho he posat la mà per treure'l, però ha tornat a quedar-se enganxat a un altre lloc, i sense pensar-ho dues vegades ho he tot d'allà dins perquè no es poguès fer més mal.

Quan he posat la mà a dins i m'ha vingut a sobre, i s'ha arrepenjat a mi, he sapigut que no anava a durar gaire, que d'una manera o d'una altre, s'estava despedint de mi, que d'alguna manera m'havia acabat de conèixer. He arribat a la conclusió que la memòria dels peixos no es de tres segons, i que quan li havia agafat més carinyo, és quan ha marxat.


Però bueno, aixi es la vida, i ara tinc tres peixos-.-

dilluns, 16 de novembre del 2009
























M'agrada el fred. M'agrada sobretot quan puc posar l'excusa de tenir fred per apropar-me a algú i posar-li les mans sota el jersei, escalfant-les. M'agrada el cel que hi ha quan s'apropa l'hivern, m'encanta que es faci de nit aviat, m'agrada veure les cares de la gent que no li agrada el fred.

M'encanta arribar congelada i posar-me sota la dutxa, m'agrada escalfar totes les molecules del meu cos amb l'aigua calenta i desprès poder anar a dormir.


divendres, 13 de novembre del 2009

Fa dies que vull escriure milers de coses i quan em poso davant la pantalla tinc por i acabo per no fer-ho. Tinc masses coses a dir per les poques paraules que existeixen, no sé com plasmar les idees i encara menys com les ha d'entendre el món, i encara menys jo mateixa. És una extranya forma de felicitat, tristesa, i angoixa a la vegada, com si em començès a faltar una cosa que mai he tingut, com si començès a anar avall abans d'anar amunt.

dijous, 12 de novembre del 2009



















Creo que puede ser una buena idea mezclar dos colores tan diferentes, quizá creen una harmonia practicamente perfecta y dé felicidad a muchas personas. Dime algo que no sepa.

dimarts, 10 de novembre del 2009



















Segun el segundo principio de la termodinámica el caos, o el desorden tiene a crecer. Curioso. Para ordenar algo nuestro desordenamos miles de sistemas que a la vez desordenan a miles de sistemas más hasta entrar en un bucle infinito de orden-desorden. ¿Ordenar o desordenar?

diumenge, 8 de novembre del 2009



















Creo que es una sensación que te puede hacer elevar montañas, es mágica y totalmente única. Creo que a momentos podria llegar hasta la luna y no caer nunca más de esa casi no gravedad, creo que eres especial y me haces ser especial de una forma extrañamente perfecta. De la infinidad de cosas que me han permitido elevar últimamente, creo que la minúscula cosa que me ha ayudado a elevar más, como si de polvos mágicos se trataran, ha sido tu preciosa sonrisa.


dijous, 5 de novembre del 2009


























El senyoret Eder m'ha nominat ( com qui nomina als Oscars) a que digui 10 coses sobre mi i desprès nomini a 9 persones ( cosa que no penso fer perquè sóc tan margi que no conec a tanta gent).


1-Tinc proporcionalment la mateixa facilitat per que m'agradi una cosa com perquè de cop i volta em deixi d'agradar. Cosa que depen com pot ser una putada :)

2- M'encanta imaginar la olor que farà una persona i quan oloro aquesta persona que faci la olor que pensava que faria.

3- M'encanta pintar amb les mans o amb ceres quan no sé com expressar el que sento, m'encanta escriure quan tinc moltissimes coses a explicar i em fa massa vergonya explicar-li a algú.

4- Tinc una extranya obsessió amb les dents de les demès persones que últimament em fa tenir mal sons.

5- Quan descobreixo una canço nova ( o una canço
que no es nova però de cop i volta m'agrada) puc arribar a escoltar-la tantes vegades que quan l'escolto al cap de molt temps puc tornar a l'estat d'anim que estava quan em va donar per escoltar-la.

6- M'encanta tenir moments per mi mateixa, estar-me sola a casa moltes tardes, tot i que per altre banda no m'agrada passar els vespres sola.

7. Tinc la costum de mirar sempre les mateixes pel·lícules. Suposo que és perquè sé que no em decepcionaràn.

8-M'encanten els vestits tot i que gairabé mai me'n posi.

9- Quan tinc crisis existencials tinc la costum de fer alguna cosa amb el meu cabell, de l'ordre tenyirme'l o tallar-me'l. La pega es que desprès és irreversible i que si no m'agrada m'he d'aguantar.

10. M'encanta agafar l'autobús a les set i mitja del matí, posar-me els cascos, i no escoltar a ningú dels que tinc al meu voltant, m'agrada aïllarme i poder veure a la humanitat en el moment més dèbil del dia.

apele.

diumenge, 1 de novembre del 2009



















La verdad, fueron los días más tranquilos de mi vida. Los amaneceres eran preciosos, igual que las negras noches y las estrellas que resvalaban en el firmamento.

Y no, no voy a dar declaraciones.