dimarts, 30 de juny de 2009















Hoy te quiero un poco menos que ayer. Es extraño, pero aunque deseara con toda mi alma que me hablaras, cuando lo has hecho te odiado. He deseado que ardieras en cualquier lado y no entraras más en mi vida. ¿Por qué ahora que te quiero despedir para siempre vuelves? Me gustaría saber por qué sigues con ese juego que tanto me gusta.


dilluns, 29 de juny de 2009

Me dí cuenta de que nunca verías todo lo que escribo, me dí cuenta de que así todo era más fácil, me dí cuenta de que no podía explicar las explosiones de hormonas que sentía en mi interior.

Me dí cuenta de que no me gustan los despertares a tu lado, que no me gusta amanecer cuando he estado soñando contigo toda la noche, que son esos sueños los que no me permiten avanzar.

Me dí cuenta que lo que no me permitía avanzar eran mis aventuras nocturnas, que cada vez que daba un paso, era en vano. ¿Sabes? No me gusta que entres en mis sueños, no me gusta que me supliques que no me vaya, o que me muestres tu lado más salvaje, para que en parte nunca me pueda ir de tu lado, para ser adicta a tí.


Me dí cuenta que de día ya no anhelaba tus besos, deseaba los de otros. Me dí cuenta de que cuando me empiezo a enamorar, vuelvo a caer en la noche. Y me aferro a tu imagen al despertar, y en minutos desvaneces, y quedas como un viejo recuerdo, como unas manos pequeñas, como un beso lejano, como las promesas rotas, como cuando el extásis porfin ha terminado.

dijous, 25 de juny de 2009















Te odio. por la nota que dejaste al despertar, huyendo.Te odio por los días que has estado sin estar, dentro de mi. Te odio, por dejarme a medias antes de llegar, al extasis. Te odio, por tu boca que carece de verdad, y sigue así. Te odio como nadie en este mundo te odiará. Te odio, como no se puede odiar a nadie más. Te odio, porqué siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues, siempre sigues ahí. Te odio, tanto que podría hacerte resucitar del miedo. Olvidaste mi alma al cuaderno en el que solías preguntar cuantos días quedan para vernos. Tengo el corazón a punto de estallar. Te odio, como nadie en este mundo te odiará. Te odio como no se puede odiar a nadie más. Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio.


teodio. losseisdias.

dimecres, 24 de juny de 2009















Ahir no vaig trobar a faltar el mar, tampoc vaig trobar a faltar les teves caricies i encara menys els teus petons. Em sentía preparada per deixar-te enrere, amb la teva vida, amb la teva estimada a la qual li vaig trobar una doble entre tanta gent. Era extrany ,saps? Se'm feia extrany desitjar les abraçades d'un altre en comptes de les teves, se'm feia extrany buscar uns ulls que no fossín de color verd.

Sembla com si nomès necessites que em diguessis que mai em desitjaràs per permetre'm marxar, com si estiguès esperant una resposta que és evident. I la por s'apodera de mi. Perquè sé que estic preparada. Preparada per seguir endevant, per tornar a obrir el meu cor, però aquesta vegada de veritat.


Ets tu.

dimarts, 23 de juny de 2009

















Siempre nos han dicho que el amor es algo excepcional, que sin amor no se puede vivir, que es lo mejor que te puede pasar.

Cuando hablamos de amor a todo el mundo le vienen a la cabeza cientos y miles de parejas que viven felizes, que tienen hijos, nietos y que de vez en cuando van al cine. Pero lo cierto, es que hay muchas personas de esas que ni siquiera saben lo que es el amor.

Llevo mucho tiempo intentando averiguar que es eso a lo que llaman amor. Cuando me hablan de amor, pienso quizá en Moulin Rouge, o en cualquier otra pel·lícula. Pero cuando pienso realmente en lo que es amor me viene a la cabeza una amiga mia. Ella es una persona especial, tan especial que sigue amando a un joven chico desde hace demasiado tiempo, desde hace demasiados veranos.

¿Has contado nunca tu vida en veranos? Es una sensación extraña. Llega un día que te das cuenta que antes de un verano no tienes recuerdos claros y bonitos. Hay una canción que dice algo así como " vuelve el espíritu olvidado del verano del amor", pero ese espíritu puede volver en cualquier momento y eso es terrible porqué aunque no eches de menos el verano del amor te preguntas que estás haciendo con tu vida, que es lo que cambió y como has llegado hasta donde estás. Es bonito cuando dejas el chupachup de cocacola para el final, para así hacerlo especial, aunque ni te guste el sabor.


¿Le has contado a alguien que lo más fácil para ti es amar? Es curioso. No sé que es el amor, pero creo que me cuesta menos amar que odiar. Quizá no puedo odiar a nadie porqué antes no lo he amado con todas mis fuerzas, con todo el impetu de mi corazón.



diumenge, 21 de juny de 2009
















Aún no he llorado.

Han pasado más de setecientas noches y sigo sin derramar una sola lágrima. Probablemente nunca derrame una sola lágrima, lo sé, aunque sería lo mejor, para los dos.

Siempre puedo hacer bolas de arena y lanzarlas al mar, esperando que con eso marches, o te quedes, pero que cualquier cosa de esa sea para siempre. Y no verte jamás, o verte todas las mañanas, y darte los buenos días, y llenarte de besos y hacer el amor.

divendres, 19 de juny de 2009




















No sé que faig a les dues a casa. És divendres a la nit, i com diuen la nit es jove. Entre les ombres i la beguda he començat a trobar a faltar els teus ulls. Els ulls que em fan perdre la vida cada vegada que els veig.

dijous, 18 de juny de 2009












Amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo a lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte
se que te amaria aun lo mismo

Amo lo que seas y lo que puedas 
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegria y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo, en tu infierno

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte
porque para amarte yo he nacido.

dimecres, 17 de juny de 2009
















Estube pensando en como serían mis dias sin tí. Ahora ya sabía la verdad, nada me podía hacer más daño, sin embargo seguía deseando tus fuertes brazos al caer la noche y sobretodo tus besos al amanecer. Seguia deseando tu lengua en cualquier lado de mi sucia piel, tu alma en mi ser. Te queria a ti, en todos los sentidos.


Y no lo sabes.


dimarts, 9 de juny de 2009
















Me di cuenta de que los años pasaban para todos.
Por una banda uno ya estaba calvo y el otro ya empezaba a tener pelo. ¿Sabes la sensación esa de que alguien es de una manera y que nunca va a cambiar? Pues cuando me di cuenta de que algo era distintó lloré, parecerá estúpido, pero lloré porqué le había salido barba. Lloré porque eso significaba que igual que él habia crecido yo también lo había echo, con la diferéncia que uno había ido avanzando, y el otro se había quedado a dos meses después del fin.

Me felicité, porqué me di cuenta de que esperaba algo que nunca llegaría, me di cuenta de que mi pequeña obsesión se me fue de la mano, me di cuenta de que no avanzaba y que quería tirar el dado de una puta vez.

¿Sabes? TE AMO

diumenge, 7 de juny de 2009













Era extremadament perfecte. No escoltava la música, la veia amb els meus propis ulls, no la veia amb els meus propis ulls, la olorava, i ni tan sols la olorava, la sentia dins meu, amb el tacte de les meves mans, la sentia al meu cor.

Hi havien acords que em duien prop al cel, i em baixaven fent-me veure, que la vida és molt més bonica del que ens creiem, i que un somriure omple molt més que un miler de paraules.

Era pràcticament la sensació més orgàsmica del món, i la tenia sobre meu.

dissabte, 6 de juny de 2009

Empezó a llover, hacía mucho tiempo que no llovía. Tanto tiempo que no llovía como que no lo veía. Los ojos estaban mojados, y estaba muy feliz, y una lágrima resvaló por mi mejilla, y estaba triste y feliz, y queria volver a verlo, aunque fuera la última vez, aunque me hiciera daño.

dijous, 4 de juny de 2009













Hubo un ataque de creatividad repentino, felicidad en estado puro y un intento de mostrar al exterior demasiadas cosas. Como queriendo decir.. ¡Buenos días! ¡Aquí estoy! Era bonito.

Hubo un recuento de heridas bajo el agua, de granos de champú corriendo por el lado de estas. Y en un despiste, vi, que faltaba una. La que más gracia me hacía. Poco a poco, con el paso del tiempo la herida se había cerrado para siempre, y la cicatriz había desaparecido como obra de mágia.


Respire profundamente y seguí creando.