dimarts, 23 de juny de 2009

















Siempre nos han dicho que el amor es algo excepcional, que sin amor no se puede vivir, que es lo mejor que te puede pasar.

Cuando hablamos de amor a todo el mundo le vienen a la cabeza cientos y miles de parejas que viven felizes, que tienen hijos, nietos y que de vez en cuando van al cine. Pero lo cierto, es que hay muchas personas de esas que ni siquiera saben lo que es el amor.

Llevo mucho tiempo intentando averiguar que es eso a lo que llaman amor. Cuando me hablan de amor, pienso quizá en Moulin Rouge, o en cualquier otra pel·lícula. Pero cuando pienso realmente en lo que es amor me viene a la cabeza una amiga mia. Ella es una persona especial, tan especial que sigue amando a un joven chico desde hace demasiado tiempo, desde hace demasiados veranos.

¿Has contado nunca tu vida en veranos? Es una sensación extraña. Llega un día que te das cuenta que antes de un verano no tienes recuerdos claros y bonitos. Hay una canción que dice algo así como " vuelve el espíritu olvidado del verano del amor", pero ese espíritu puede volver en cualquier momento y eso es terrible porqué aunque no eches de menos el verano del amor te preguntas que estás haciendo con tu vida, que es lo que cambió y como has llegado hasta donde estás. Es bonito cuando dejas el chupachup de cocacola para el final, para así hacerlo especial, aunque ni te guste el sabor.


¿Le has contado a alguien que lo más fácil para ti es amar? Es curioso. No sé que es el amor, pero creo que me cuesta menos amar que odiar. Quizá no puedo odiar a nadie porqué antes no lo he amado con todas mis fuerzas, con todo el impetu de mi corazón.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada