dimarts, 9 de juny del 2009
















Me di cuenta de que los años pasaban para todos.
Por una banda uno ya estaba calvo y el otro ya empezaba a tener pelo. ¿Sabes la sensación esa de que alguien es de una manera y que nunca va a cambiar? Pues cuando me di cuenta de que algo era distintó lloré, parecerá estúpido, pero lloré porqué le había salido barba. Lloré porque eso significaba que igual que él habia crecido yo también lo había echo, con la diferéncia que uno había ido avanzando, y el otro se había quedado a dos meses después del fin.

Me felicité, porqué me di cuenta de que esperaba algo que nunca llegaría, me di cuenta de que mi pequeña obsesión se me fue de la mano, me di cuenta de que no avanzaba y que quería tirar el dado de una puta vez.

¿Sabes? TE AMO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada