dimarts, 21 de setembre del 2010

domingo astomántico














Como siempre sé que al contacto con mis dedos desvanecerás. Sé que esa es la esencia de todo. Sé que cada vez que pasa me pregunto que pasará si tu magia no me hace efecto y si me sueltas entre tanto viento, pero al respirar recupero el sentido, recupero el norte. Y ahora he decidido que no voy a perder ni una oportunidad de que te delizes como si fueras de viento.


4 comentaris:

  1. buena adaptación de la canción que, por cierto, es preciosa (me encanta) ;)

    y sobre la foto... ¡parece un laberinto con las paredes verdes! aunque la "moza" en vez de salir corriendo se queda pensativa... uhmm...

    ResponElimina
  2. En mi defensa tengo que decir que la foto está hecha en una exposición de laberintos, en un trozo que simulaba un laberinto (L) XD

    ResponElimina
  3. en tu defensa... tampoco te estaba juzgando! :D (creo en la libertad de los seres humanos y no seré yo quien vaya a recortarla... tampoco voy a soltar un rollo filoso-psicológico ahora... que no son horas!).

    Acerté con lo de los laberintos... y yo me perdí esa exposición! pues no tuvo que estar graciosa... (si, lo sé... es absurdo pero los laberintos tienen un "nosequé" curioso)

    Por cierto, revisé varios textos de tu blog, felicidades! me gustaron mucho (creo que me vendré pasando por aquí :P)
    Besos
    V.

    ResponElimina
  4. love of lesbian molan, y mucho.

    ResponElimina