dilluns, 8 de febrer del 2010

















Te voy a contar una cosa suficientemente sencilla, y dime fría si quieres. Estoy harta, harta de que todo el mundo me venga con el mismo cuento. El amor no se encuentra en cada esquina, el amor es algo más que cuatro frases intercambiadas y dos abrazos. El amor es una conexión, es física y química, es lo que quieras que sea, pero no es esto.

Dime fría si quieres, pero me basta con la confianza ahora mismo, no quieras ir a más. No me hables de promesas que sabes que no vas a cumplir, no me hables de sueños porque siempre acaban hechos trizas, no me hables de cosas que ahora mismo nos quedan tan lejos.

En el fondo siempre ha sido así.

1 comentari:

  1. Son difíciles las relaciones de cualquier tipo en los tiempos que corren. Son tiempos extraños y vivimos en un mundo muy raro. La gente no entiende nada, y no quiere entenderlo, tampoco, y es que ni se entienden a sí mismos, no van a entender a los demás que a su vez tampoco entienden, y el mundo es una pequeña gran broma a exponencial escala, de mal gusto por supuesto, por aquella gente que aún conserva un mínimo de conciencia.

    ResponElimina