diumenge, 20 de setembre del 2009














Los vidrios se empañan con mi aliento, a miles de años luz brillan cuerpos que veo brillar encima mio. Es extraño, pero tengo ganas de dibujar un corazón en el vaho de la ventana.Deslizo mi dedo por la lisa superficie y solo consigo ver un avión tras ese vacio que ahora he dejado. Me pierdo en ese avión, quiero saber qual es el punto en el que lo dejaré de ver porqué estará demasiado lejos para el alcanze de mi buena vista.

La vida y la muerte. Seguramente no le separen ni dos semanas y lo único que quiere es morir. ¿Por qué no le ayudan a morir en paz? ¿Por qué son todos tan egoistas de no quererlo ayudar a morir, a no sufrir? ¿Por què no le hacen más fácil eso que a estos momentos ya es irreversible?

No puedo evitar ver mi reflejo a dos milimetros de mi, no puedo evitar pasar la canción que se a puesto aleatoriamente, no puedo evitar pensar que esos diminutos sentimientos que tengo en mi interior no pueden florecer, no puedo evitar pensar demasiadas cosas cuando de repente suena el teléfono. La verdad, no tengo ganas de salir. Pero decido salir, quién sabe si salir puede cambiar el transcurso de mi vida, o llevarme a un lugar perfecto.

Es extraño, desde ayer veo el mundo de otra manera

1 comentari:

  1. t'estimooooo molt :DDDDDDDDD
    (no tinc veritablement res més inteligent a dir, ni res que no sàpigues ja, ni res que no t'hagi dit mil cops xD)

    ResponElimina