dimarts, 15 de setembre del 2009












Estoy harta del mismo cuento de siempre. De perder personas como quien pierde dos centímos por la calle.De no poder cojerle el cariño a nadie, porque sino, al saber la verdad, saldrán corriendo.

Estoy harta, muy harta de tener que tener en cuenta los sentimientos de todo el mundo, cuando realmente es mejor no saber nada, que la vida pase, sin problemas, ni cosas de esas.

Harta de fingir, harta de que al cabo de cinco meses la gente se de cuenta de que solo estaba siendo egoista.

Estoy harta de querer algo que no puedo tener, y de empezar a querer algo que no debo querer porqué aún puede resultar más desastroso de lo que no sabes ni si quieres. Estoy harta de pensar que con todos llegaré a ser tan guai, hoy estoy hartita de todo :)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada