diumenge, 17 de maig del 2009




















Desde pequeños nos han enseñado a ser humanos. Querría saber si el amar, el querer o como se le quiera decir, también es algo a lo que hayan de enseñar. ¿Porqué siempre queremos a esa persona que no hemos de querer? ¿Alguien se saltó un capítulo de esa gran serie y dejó un vació en nuestra enseñanza? ¿Alguien en plan "vamos a joder" pudo hacer eso a la humanidad?

Tengo el corazón lleno de miles de sentimientos que sin embargo no pueden salir, tengo en cada milimetro de mi piel miles de caricias acumuladas que a la mínima expresion de deseo desbordan.

Deseo hacer borrón y cuenta nueva y olvidar muchas sensaciones. Deseo olvidar lo bien que se siente uno cuando nota mucha energia que se intercanvia entre dos cuerpos, deseo olvidar el deseo, deseo olvidar el echo de hacerte daño en la boca para no chillar, deseo olvidar la sensación de arañar una espalda y todo lo que conlleva, y lo que más deseo es no tenerlo que olvidar.. lo que realmente deseo es volverlo a repetir llenamente, con toda mi alma y mi ser, con todo el amor que llevo acumulando desde hace tiempo, con toda mi ilusión, con todo mi sudor y mis últimamente escasas lágrimas. Deseo extremadamente ser muy feliz.

1 comentari:

  1. en el fons la vida és cíclica i tot acaba tornant i d'aquí poc tindràs esquenes per esgarrapar i llavis per mossegar, i serà com sempre però millor, segur que sí.

    t'estimo moltíssim :)

    ResponElimina