dimarts, 6 de juliol del 2010

fragment.edith.

En más o en menos medida siempre he apreciado mis momentos de soledad. Soy consciente de que cuando me encuentro con pareja hay momentos en los que odio el compromiso y esos momentos me hacen odiar a la persona que quiero . Pero cuando me siento sola no puedo aguantar ese sentimiento de no tener a nadie en el mundo en el que apoyarme. Así que la soledad está bien siempre que seas tu quien la elige, no las circunstancias. Está bien tener tus horas libres para hacer lo que a ti te gusta, o simplemente para tener tu espacio personal, para no hacer nada.

2 comentaris:

  1. Sabes... a mi me pasa lo mismo, dicen que me cambia incluso el caracter y la forma de ser, no llevo nada bien lo de tener pareja confome se va alargando la situacion, no por que no quiera o la quiera si no por que me agobia no tener una completa libertad, el no poder separar tu vida personal con tu vida diaria y poder relajarte en tu casa solo y tranquilo sin pensar nada mas.
    Sin embargo con una completa libertad hay momentos de soledad que duelen, pero...tambien molan jajaja.
    Un saludo.
    Dios que mal me explico, jajaja.

    ResponElimina
  2. Nunca tenemos lo que queremos. Comemos salado y queremos dulce. Estamos en invierno y queremos verano. Y siempre viceversa, en todo.
    Esa es la gracia del ser humano.
    Encuentre una pareja con su mismo ritmo... es tan complicado como encontrar una olla repleta de monedas de oro al final del arco iris. Pero inténtelo...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponElimina