dimarts, 7 de juliol de 2009




















Te questionas por qué tienes ganas de escribir y es la tercera vez que empiezas estas lineas. Sabes que tu dia de hoy, no ha sido ni mucho menos el mejor que has tenido en mucho tiempo, sino al contrario. Es como si el mundo hoy se hubiera puesto de acuerdo en mostrarme su parte mala, como si la humanidad solo quisiera demostrar que ha nacido para hacer daño.


Supongo que la parte mala de ir adelantada, esque llega un momento en el que todo el mundo se va acoplando y vives miles de momentos únicos para los demás que para ti ya no significan practicamente nada. Momentos que te encantaría volver a pasar, por primera vez con otra persona. Mentiría si dijiera que no me gustaria coleccionar primeras veces de todo, primeros besos, primeras caricias, primeras miradas...

Hoy el mundo me ha dado asco. Me ha repugnado parte de mi pasado, me he alegrado de una forma infinita de que mi primera vez no fuera con él, porqué ahora aún me sentiria más sucia de lo que me siento. Me han dado asco sus caricias, me ha dado asco el hecho de que haya estado en mi habitación una persona así de repugnante. Y es penoso. Es penoso que existan "personas" como él, es practicamente imposible que una persona pueda ser tan repugnante, rasrtera, manipuladora y REPULSIVA. Creo que nunca una persona me ha dado tanta rábia como él. ¿Y sabes que te digo pequeño cabronazo? Que ojalá leas esto. ¿Porque sabes que? Un día me dijiste que nunca tendría una amistad como la que tenías tu con tu mejor amigo. Pues aún gracias, porque yo a mis amigos les permito ser felizes, y si un dia termina la amistad no intento joderles la vida. Felicidades, has hecho que hoy el mundo me de ASCO, felicidades has sacado lo peor de mi. ¿Nunca te habían felicitado tantas veces seguidas no? Evidentemente, porqué no te merezes que te feliciten ni para lo malo, felicidades es una palabra que te queda demasiado grande.

Solo espero, que a partir de ahora empiezes a escojer bien, empiezes a no ir jodiendo a la gente, solo porque no te hagan caso. Espero que dejes de decirle a la gente que son unos niñatos inmaduros, cuando el único niñato inmaduro eres tú, cuando de momento el único que ha demostrado que no sabe que hacer con su vida eres tú, que eres el único subnormal que continua intentando manipular a la gente para que vayan a tu lado, porqué en el fondo sabes que estás solo, y para tener a la gente a tu lado, aunque sea de la forma más superficial necesitas utilizar esa manera patética de llamar la atención.


Me gustaría poder desearte que te fuera todo mal, pero con que hagas una vida lejos a muchas personas de las que tienes ahora cerca me conformaria, con que dejes a la gente ser feliz y hacer SU vida, a su medida, sin manipulaciones, te podria llegar a considerar una persona.


1 comentari: