dijous, 29 de juliol de 2010















-Podrías comprarte unas rodilleras.- Dijo el chico que hablaba por el móvil a mi lado.

Con mi mente sana, solo pude pensar que la chica con la que estaba hablando el chico estaba aprendiendo a patinar. ¿Para que necesitaria la chica unas rodilleras sino? Quizá la chica estaba aprendiendo a ir en patines, o en patinete, o en bicicleta. Quizá la chica era trapezista, o hasta inventora de inventos sin interés.

Pero luego mi mente sana se largó. Y me vino a la cabeza una chica con las dos rodillas peladas y la garganta irritada. Me vino a la cabeza como esa chica tenía dolor de espalda, me vino a la cabeza como esa chica además de rascadas en las rodillas tenía arañazos en la espalda. Luego me vino a la cabeza que esa chica quizá era la mejor amiga del chico, que en realidad no le hacía nada al chico en cuestión, pero que se dedicaba al negocio. Que la chica era de esas de 20€ el completo. -Que mañana toca rascar la pintura que hemos dejado en el suelo.


dimarts, 20 de juliol de 2010










Sabes que al principio no será fácil, porque dolerá, porque te acordarás de él. Porque te dará verguenza, te dará rabia. Porqué tirarás de los pelos, porqué te darás asco, porqué si. Porqué no hay otro motivo y porque no se puede volver atrás, solo se puede mirar hacía delante. Y ahora hay una nueva oportunidad, una distinta pero no peor, y pienso aprovecharla y no mirar por lo que podría haber sido por todo aquello que quedo en un cajón.

dilluns, 19 de juliol de 2010

divendres, 16 de juliol de 2010



















Cuando pensamos en las veces que hemos estado enamorados en realidad no pensamos en todas, solo pensamos en la última. Y en mi caso , es verdad, porque no logro recordar sentimientos más lejanos a esos, a los últimos momentos de pasión, a los ultimos momentos de cariño, y a todos esos "sentimientos" que aparentemente aparecen en mí.
No te preocupes día 19, que casi no te odio=D

dimecres, 14 de juliol de 2010

Esa sensación de que nada está en tus manos, esa sensación de que tu vida depende de que los demás lo hayan hecho peor.

dilluns, 12 de juliol de 2010

Sin pedirtelo me diste una tranquilidad que ya se ha perdido, que se ha esfumado, que ya es tiempo pasado. No era todo tan distinto a ahora, pero ahora no hay vínculos, no hay paz, hay horas vacías llenas de personas.

Es extraño como las horas vacías pueden estar llenas de personas que no te acaban de llenar. De hecho no empiezan ni a llenarte cuando se tienen que marchar, cuando deseas que marchen para no volver.

Soledad, que no está mal.

diumenge, 11 de juliol de 2010




Preferiría esa tranquilidad a los impulsos de la noche, a las miradas perdidas, a las noches a solas. Preferiría mil veces eso, no te engañes, no me envidias.




Me gusta ser besado. Es algo ligeramente distino al hecho de besar. Besar en sí es otra cosa, otro placer, a veces una convención,a veces un gusto traicionero; también es, sin duda, la expresión máxima del deseo. Pero ser besado siempre es inocente y feliz, siempre reconcilia. Ser besado encierra erotismo y pasión, claro está, pero con sutileza, y añade a todos los placeres expresados uno específico, que es el de transmitir la orden a los músculos del cuerpo en una concentración intensa para ser rozado por los labios del otro, para disfrutar y acoger la elección que ese otro, amado o querido ha hecho. "Te he elegido a ti", eso dice el beso.

dissabte, 10 de juliol de 2010

Amigos que te fockan, que te parten la boca.

dijous, 8 de juliol de 2010






You realised that the meaning fact is the wheather.

Ves como ahora ya nada depende de ti, ves como en los próximos días no eres tu quien dirige tu vida. Te llevan en una especie de nave especial/espacial. Especial porqué nunca habías experimentado nada igual y espacial porqué sin darte cuenta te habrás perdido en el espacio, en ese espacio que ya no será el mismo. T-I-E-M-P-O.

Tiempo que debería ser libre pero nunca había estado tan ocupado. U
n tiempo infinito a la vez que cálido.

dimarts, 6 de juliol de 2010

fragment.edith.

En más o en menos medida siempre he apreciado mis momentos de soledad. Soy consciente de que cuando me encuentro con pareja hay momentos en los que odio el compromiso y esos momentos me hacen odiar a la persona que quiero . Pero cuando me siento sola no puedo aguantar ese sentimiento de no tener a nadie en el mundo en el que apoyarme. Así que la soledad está bien siempre que seas tu quien la elige, no las circunstancias. Está bien tener tus horas libres para hacer lo que a ti te gusta, o simplemente para tener tu espacio personal, para no hacer nada.

dilluns, 5 de juliol de 2010















No se trata de no quererte y tampoco se trata de que no te extrañe, y lo sabes. Pero me he hartado de ti, me he cansado de no aguantarte, de no saber quien eres.

Ha llegado el calor y ahora ya no hay ningún mar en el que refugiarse. Tampoco hay incendios (ni de nieve ni de calor) y es imposible que exista una playa.

Ahora hay una extraña sensación de pesadez, de no poder respirar. Hay largos ayunos acompañados de cosas frías. El frío es agradable, siempre lo ha sido. Nunca ha dolído demasiado.