dimarts, 29 de juny del 2010
Manos a la obra, se acaba el tiempo. Ahora es una carrera contra reloj, vigilar que la aguja grande no nos coja y nos arrastre. ¿Tienes miedo? -Aún no- pienso.
Quizá esa aguja grande arrastre el tiempo también, quizá ya lo ha arrasado todo, y ahora solo queda un gran vacío. Una gran satisfacción. Un gran tic-tac que hace eco. Un gran toc-toc que pide permiso para entrar.
¿Dime, a quien vas a engañar ahora que el reloj ha parado? O haces fuerza para que la aguja gire o nada será arrastrado. Le han quitado las pilas al mundo, ahora si quieres te puedes bajar. Y puedes perderte. Y también puedes jugar a que no eres tú.
¿Perdiste en tu juego favorito? Pues inventate otro.
diumenge, 27 de juny del 2010
divendres, 25 de juny del 2010
dimecres, 16 de juny del 2010
Vi que el tema era el mismo. Las personas son diferentes aunque las situaciones sean las mismas. Tranquliza no ser el único inútil del mundo. Asquea justamente darse cuenta de que eres las misma escoria.
Costumbres, otra vez. Largas noches de verano que se hacen cortas. La soledad. Híbridos. Híbridos del presente y del pasado. Conexiones que te hacen ver que sigues con un nexo, que tu mente sigue en algún lugar. Que una imagen te lleva a una persona y te pierdes. Y no te pierdes en una persona, te pierdes en miles de ellas. Pero escapas.
Pero ahora ya no toca decir no. Ya es demasiado tarde. Y pueden decirme "te lo dije", y no puedo decir que sea falso. No puedo negar la linea invisible. Y tampoco puedo negar los oasis. Pero ya esta. Nada de oasis, estamos en medio del universo, en otro planeta, ya no existe nada.
Estás tu. Un montón de extraños que te creen conocer muy bien. Y también está el ártico. Que parece ser más frío aún, que tiene ciclos solares y fórmulas indescifrables.
Híbridos, metamorfos.
dimarts, 15 de juny del 2010
Hoy no puedo manejar la felicidad ajena.
Ver como esos pequeños detalles son lo que cuentan, ver como el exceso de romanticismo te hace sentir pequeña, vulnerable. Invisible. Desde la perspectiva ya soy capaz de ver lo que es mejor para mi aunque no sepa manejar ni una cosa ni la otra. Siempre es mejor acompañado. No hay secretos, no eres uno. Distinto pero no desesperes.
Ver como esos pequeños detalles son lo que cuentan, ver como el exceso de romanticismo te hace sentir pequeña, vulnerable. Invisible. Desde la perspectiva ya soy capaz de ver lo que es mejor para mi aunque no sepa manejar ni una cosa ni la otra. Siempre es mejor acompañado. No hay secretos, no eres uno. Distinto pero no desesperes.
dilluns, 14 de juny del 2010
dijous, 10 de juny del 2010
La no historia.
Es lento, quema, a veces duele, pero la mayoría del tiempo fluye. Si eres feliz, yo soy feliz. Pero los ratos son especiales, eso es. La gente nos imagina juntos, nos ve juntos. Y ni tu ni yo lo sabemos, ni tu ni yo lo sentimos. Ni tu ni yo imaginamos la felicidad que eso nos podría provocar.
Creo, que en este caso podríamos aplicar la frase de si tu saltas yo salto porque creo que si tu saltaras yo caería detrás y quizá si yo abriera la boca, tu me la callarías.
diumenge, 6 de juny del 2010
Jugar con las sombras de la noche.
Miradas vienen, miradas van. ¿ Conoces a ...? Encantada, igualmente, dos besos. El misterioso juego de la seducción. Lo típico. Chico conoce a chica. Chica ve a chico. Quieren acabar en la cama. Pero no. Alguien huye, alguien no sabe como reaccionar. Alguien se esconde, entre las sombras, no es difícil. Dime, ¿por qué?. ¿Por qué lo has hecho si era perfecto? ¿Por qué lo has hecho si este si que cumplía los requisitos?
Las luces se apagan, las ruedas del coche en movimiento.Ahora dime, ¿de verdad te crees que lo volverás a ver?
Subscriure's a:
Missatges (Atom)