dissabte, 30 de gener de 2010
















Cada vez que mi pelo huele a alguien me pregunto donde se ha quedado mi olor. ¿Qué se ha hecho de él? Quizá no huelo y por eso atrapo los olores de todo el mundo.

dijous, 28 de gener de 2010

Me encanta el olor de la caja de los sueños. A melocotón. Curioso, todo lo que contiene se separa.

dimecres, 27 de gener de 2010

Todo me da vueltas. Bajo tus botas de skin no puedo parar de ver unos pantalones anchos. En la ventana un señor que respira con fuerza para que salga todo lo que tiene en la nariz. La gente haciendo ver que le importan cosas que ni les van ni les vienen. La hipocresia y esas cosas.

La evidencia de que el tiempo  todo  lo cambia, y  eso no te excluye a tí. Pasan los días, los meses, y por fin pasan los años. Y bajo esa mascara sigue estando el mismo crío.Cierras los ojos e intentas imaginar lo que los acordes te susurran al oído, y al abrirlos te das cuenta de que el mar queda demasiado lejos y que empiezan a caer copos de nieve.

Imagino lo imposible y lo improbable. Analizo lo imposible y tiro lo improbable, y allí estoy yo, o quizá solo parte de mí.

¿Sabes qué? Creo que ha llegado mi hora.

dilluns, 25 de gener de 2010



















Odio cuando todo empieza a volverse extraño pero no puedo hacer nada para evitarlo, porqué esa sensación me gusta, y porqué nunca consigo mantener esa sensación un poco más, lo suficiente para... ¡Volver a empezar! -Hola, ¿cómo te llamas?, si, lo de siempre. Un ciclo sin fin.

diumenge, 24 de gener de 2010

Siempre supe que no eras para mí.























Cuando rompes la normalidad es extraño y no sabes que hacer. Cuando haces algo que hace mucho tiempo que no habías hecho no sabes como reaccionar.

Pero esta bien, aunque haya miedo y esas cosas.

dimarts, 19 de gener de 2010



















Si. ¿Y qué? uhmm.. como siempre.

dilluns, 18 de gener de 2010
























-Dientes.
-Pelo.
-Peso.
-Color.
-Frías.

dijous, 14 de gener de 2010

La part humana.
























La evidencia de que va a ser un gran día: las gotas de agua contra el tejado. Eligo la ropa lo más mal que puedo, me visto rápidamente, voy a la cocina, al lavabo, me lavo los dientes, me tapo los cuatro granos y salgo a la calle. Pero no llueve.

dimarts, 12 de gener de 2010



















Sabía que como siempre era una obsesión. Extrañaba esa extraña sensación que lo da todo y a la vez no da nada, esa ilusión, esa chispa, ese brillo en los ojos. Pero ahora ya no tiene gracia, la ha perdido, ya no me gusta ese juego. Ahora ese juego duele, o molesta como el sonido de una tiza cuando aprieta una pizarra.

Los pies helados.

diumenge, 10 de gener de 2010
























Las últimas horas han sido como un huracán en mi cabeza. Tener que tomar una decisión, haz esto, haz lo otro, ¿qué quieres hacer? Viajar, ir lejos, conocer gente nueva, huir, y luego volver. Ir muy lejos, aprender, reír y llorar, saltar, arriesgar. No sé, lo que quiere hacer todo el mundo y nadie se atreve. I want a break.

dijous, 7 de gener de 2010

.que bajen tus labios y me callen.



















Esta mañana, en lo primero que he pensado ha sido en un incendio de nieve. Las primeras palabras que he oido han sido " cauen coses del cel".He cogido el telefono, con la esperanza de no tener de salir de casa pero he fracasado en el intento. Luego he pensado "llevate el paraguas" pero me lo he descuidado, y lo primero que he pensado ha sido que no podría abrir el paraguas a tus pies.

Así que aquí estoy. Questionandome porqué no bajan tus labios y me callan, o porqué no subo yo, en un acto de inbecilidad y te los sello.Ingenua.



ingenuo, -nua adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia, astucia o doblez al obrar. cándido, incauto, inocente.

dimarts, 5 de gener de 2010

The Curious Incident of the Dog in the Night-time

















My memory is like a film. That is why I am really good at remembering things, like the
conversations I have written down in this book, and what people were wearing, and what they smelled like, because my memory has a smelltrack which is like a soundtrack.

dilluns, 4 de gener de 2010

-Te lo dije.

























¿Cuántas veces tengo que decirte que no jueges con fuego? Que sabes que el fuego quema, pero tu insistes. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no hay chispa en ese fuego?

La historia esta bien, la geología tambíen, la lengua, la biologia, pero quizá aqui lo que falta es un poco de anatomia aplicada. -Tengo sueño. ¿Y qué? -Pues nada.

diumenge, 3 de gener de 2010

Esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada.



















When you lose something you cannot replace. El momento fue bonito, la verdad. Un escalofrío recorría parte de mi cuerpo, y el miedo, el no saber que hacer, y la indiferencia, se apoderaban del momento. Reías, y yo me ponía roja, y reía, y todos reían, y era un no parar. La casa era vieja, los techos altos, y yo tenía una manta que cubría mi torso. Hacia frío, mucho frío, pero tus manos eran calientes, eran energía pura, energia que pasaba de ser tuya, a ser mía.

¿Y ahora qué? El desierto queda demasiado lejos, y la playa queda demasiado lejos en invierno. La montaña no es para mi, me perdería.

divendres, 1 de gener de 2010















we wish you a merry christmaaaaaaaaaaaaas