dimecres, 27 de gener del 2010

Todo me da vueltas. Bajo tus botas de skin no puedo parar de ver unos pantalones anchos. En la ventana un señor que respira con fuerza para que salga todo lo que tiene en la nariz. La gente haciendo ver que le importan cosas que ni les van ni les vienen. La hipocresia y esas cosas.

La evidencia de que el tiempo  todo  lo cambia, y  eso no te excluye a tí. Pasan los días, los meses, y por fin pasan los años. Y bajo esa mascara sigue estando el mismo crío.Cierras los ojos e intentas imaginar lo que los acordes te susurran al oído, y al abrirlos te das cuenta de que el mar queda demasiado lejos y que empiezan a caer copos de nieve.

Imagino lo imposible y lo improbable. Analizo lo imposible y tiro lo improbable, y allí estoy yo, o quizá solo parte de mí.

¿Sabes qué? Creo que ha llegado mi hora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada