dijous, 7 de gener del 2010

.que bajen tus labios y me callen.



















Esta mañana, en lo primero que he pensado ha sido en un incendio de nieve. Las primeras palabras que he oido han sido " cauen coses del cel".He cogido el telefono, con la esperanza de no tener de salir de casa pero he fracasado en el intento. Luego he pensado "llevate el paraguas" pero me lo he descuidado, y lo primero que he pensado ha sido que no podría abrir el paraguas a tus pies.

Así que aquí estoy. Questionandome porqué no bajan tus labios y me callan, o porqué no subo yo, en un acto de inbecilidad y te los sello.Ingenua.



ingenuo, -nua adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que es simple, fácil de engañar y está falta de malicia, astucia o doblez al obrar. cándido, incauto, inocente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada