diumenge, 26 d’abril de 2009




















Es jodido querer chillar y no poder, es jodido ver una evidencia física que desencadene un malestar psiquico. Es jodido ver como las ilusiones de desvanecen, como poco a poco pierdes el control de todo y pierdes esa chispa que te hace sonreir tontamente.


Es jodido ver como pasan los dias y no avanzas, es jodido ver como todo el mundo sigue su camino y tu no te puedes mover, andas allí, detrás de esa clara cortina.

divendres, 24 d’abril de 2009















Te extraño jodidamente demasiado

dissabte, 18 d’abril de 2009















“Soy yo, otra vez, pero ahora con un placer minúsculo enorme por encima mio. Tengo millones de constelaciones sobre mi cabeza, una preciosa luna llena que deslumbra los ojos de cualquier mortal que la esté observando ahora mismo. El mundo ha echo un regalo a la humanidad haciendo que hoy no haya ni una sola nube en el firmamento. Creo que lo único que falla esta noche son las luces de mi ciudad. Creo que si alargo la mano, quizá... solo quizá alcance la luna.”

Pasa las horas tontamente contemplando la inmensidad que tiene sobre sus hombros, en el horizonte empieza aparecer un gigante que destroza todo lo que estaba viendo, el Sol, gran enemigo de todo hombre cuando ha de ir a trabajar. Es lunes, no ha dormido, y las casualidades de las últimas horas no le dejan pensar en otra cosa que no sea en volver a montar toda su vida, le entran ganas de llorar, se envuelve en si mismo y se estira sobre el helado suelo. Las calientes lágrimas queman su rostro poco a poco, tiene mucho frío. Nai se siente profundamente perdido, no tiene a nadie, no hay nadie con quien volver a empezar a sonreír, todo el mundo se ha ido, y no cree que nunca más vuelvan esas personas, esas estupendas y ahora tan lejanas personas. De golpe le da al play.




















everything changes

dimarts, 14 d’abril de 2009















Eres la eterna sinfonía, esa que uno escribe en su lecho de muerte y se repite al largo de los tiempos. Eres ese libro que empezaste y nunca terminaste. Eres esos largos paseos frente al mar, esos que nunca terminarán. Eres el oxigeno que corre en los pulmones, eterno e infinito. Eres pluma, tinta y papel. Eres ese cuento lleno de historias interminables que siempre terminan en un punto pero sientes que siempre te acompañan. Eres un grano de arena en medio de la playa. Eres esos versos empezados a escribir que se pierden en un trozo de servilleta. Eres todas esas ideas a las cuatro de la mañana que al levantarte ya no están. Eres todas las emociones del mundo metidas en una botella. Eres esa canción que nunca pararías de escuchar. Eres esa fotografía guardada en un viejo cajón. Eres un recuerdo guardado en el fondo del algún corazón. Eres el motivo por el que alguien de vez en cuando sonríe.


Eres los cinco sentidos que te acompañan. Eres la vista cuando tus ojos te hacen sentir que mirando al horizonte serás libre para siempre. Eres el gusto cuando tu paladar nota ese estupendo sabor qué te hace elevar tan alto como pudieras llegar a imaginar. Eres el tacto cuando al tocar una persona te sientes a gusto y puedes soñarlo todo. Eres el olfato cuando juzgas a una persona por como huele. Eres el oído cuando escuchas bonitas palabras que te hacen sentir especial e única.


Eres tú. Eres todo eso metido en un cuerpo y una mente. Eres quien nunca imaginaste ser, pero eres mucho mejor que en tu imaginación. Eres frágil y soñadora… ese es tu mayor defecto.

dijous, 9 d’abril de 2009
















On a cold winter morning, in the time before the light,
In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down, and the times are tough all right.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Fighting hard, fighting on for the steel, through the wastelands evermore,
The scattered souls will feed the hell, bodies wasted on the shore.
On the blackest plains in Hell's domain, we watch them as they go,
Through fire and pain, and once again we know...

So now we'll fly ever free, we're free before the thunderstorm,
On towards the wilderness, our quest carries on.
Far beyond the sundown, far beyond the moonlight,
Deep inside our hearts and all our souls...

So far away we wait for the day,
For the nights are so wasted and gone;
We feel the pain of a lifetime lost in a thousand days-
Through the fire and the flames we carry on!

dilluns, 6 d’abril de 2009















I think that when you're happy, you can do something. It is like if you fly.. you feel different than the rest of the world. And when you see his smile.. and when you hear his voice..

you're happy :), and you don't know why...

and you smile :)

dimecres, 1 d’abril de 2009
















Seria bonic tenir una màquina del temps. Anar i acabar amb la primera obsessió, com a consequüencia no tindria la segona, ni tampoc la tercera i finalment no tindria la obsessió d'ara, que com aquell que diu encara no ha començat i ja m'està matant. Odio massa ser una persona obsessiva, i el que més odio, es creure que les meves fantasies poden ser totalment certes. :)