dijous, 29 d’abril de 2010



















A veces doy gracias a alguien a que se me haya pasado el bendita tu luz, el we're at the point of no return y el It ends tonight. Ni si quiera doy gracias, a veces sonrío, y supongo que con eso basta. No queda bien odiar todo eso, ni odiar esas letras que en su momento fueron oportunas.

Porque la verdad es que si que fue bendito el lugar, y también fue bendito el motivo de estar ahí, y también es infinitamente cierto que bendita la coincidencia.

Y por suerte, we were at the point of no return, porque our definition of the one era distinta, y al fin y al cabo it makes no difference who is right or wrong.

Y siempre supe que I can't explain what you can't explain y ahora I'm on my own side. Y si, maybe it's best you leave me alone.

Y ni mares, ni pieles, ni espaldas rotas. No son simples metáforas, pero tampoco complicadas. A veces ni son metáforas, que son objetos, pero en fin.

dimecres, 28 d’abril de 2010

Ni tú, ni nadie va a condicionar lo que hago o lo que dejo de hacer. Hasta aquí hemos llegado, si a caso será al revés.

diumenge, 25 d’abril de 2010


















Si pica cura. Si, seguro, si te rocían con ácido clorhídrico seguro que pica y no cura demasiado.

Ha llegado la primavera, y con ella el color rojo. Principalmente el rojo en mi torso, del sol. El rojo del amor. ajá. No nos engañemos.


dijous, 22 d’abril de 2010



















En rojo. Como la sangre. Como una herida abierta que no quiere parar. Como el fuego idílico. Como las rosas. Como la ira.

En realidad da igual el color, somos capaces de asociar cualquier cosa con lo que queramos creer en ese momento. Somos capaces de creer que nos quieren con una sola sonrisa, con una sola llamada, con un solo gesto. Y no es tan malo, es un gesto humano.

Últimamente, no me digas porque, pero me das pena. Te veo solo, aburrido, sin sentido, sin nada que hacer, sin nadie a que acudir. Pero es tu vida, y al fin y al cabo no te conozco.


Hoy he intentado arriesgarme, y no a servido de nada.

dimecres, 21 d’abril de 2010

Como matar tus sentimentos. Parte 1.

Matar los síntomas del enamoramiento con una tila.

dimecres, 14 d’abril de 2010
















No te sientas afortunado porque para que escriba algo bonito, tenga que recordarte. No es tener suerte, es haber llegado en el momento oportuno.

dissabte, 10 d’abril de 2010














No es que pueda morir de felicidad, es que cuando hay tanta felicidad te das cuenta de que vas a ser un desgraciado después de sentirte así, aunque solo sea por una vez en tu vida. En ese momento de éxtasis sabes que ese sentimiento no volverá a estar allí presente, y luego aparece la nostalgia, la nostalgia por algo que aún esta sucediendo.

Respirar tan fuerte que se rompa el aire.


dimarts, 6 d’abril de 2010

Fuiste tu el que no se siguió el plan.