dilluns, 23 de març de 2009















Tot i que es evident que les persones canvien, sempre hi ha aquella certa cosa que es queda estancada en un punt del pasat.

I passa el temps, i una cosa que sempre havia pasada per inactiva es desperta i no saps que fer.

Impotència.

dimecres, 18 de març de 2009















Quiero matar esta obsesión que arrastro desde hace demasiado tarde.
Lo quiero todo, y ahora. Y no hay más.

divendres, 13 de març de 2009

















pero hay caricias calculadas
y hay versos calculados,
con mi lengua en tu espalda
escribí un soneto raro.

dijous, 12 de març de 2009
















y cuando nada y cuando nadie ya te ofende
es el momento en el que verdaderamente
eres “tú” por lo que eres
y mirándote te quieres...





you smell like the angels.

dimarts, 10 de març de 2009















Hoy, más que nunca, me he dado cuenta de que la felicidad no es absoluta, simplemente se encuentra en unos momentos concretos.

Me he dado cuenta, que alomejor lo que se conoze como amor no existe, pero quizá exista algo mucho más complejo que une un montón de casualidades que se llama destino. Me he emocionado al ver una persona sonreír de verdad, e ilusionarse después de mucho tiempo. Y he visto una persona de mediana edad con las mismas tonterías que yo con la mia. Me he dado cuenta que realmente la edad no importa, solo importan los sentimientos.

Y sobretodo me he dado cuenta que quiero seguir sonriendo mucho tiempo más, de forma indefinida.

Hoy he descubierto, que después de todo los niños pequeños no se me dan tan mal, me he dado cuenta que soy un ejemplo a seguir para unos niños que me rodean, y me he dado cuenta de que no los puedo defraudar, porquè aunque no lo parezca, todos los niños tienen un modelo a seguir.



te atreves?

dilluns, 9 de març de 2009















Eres tú.
Eres esa persona que durante cinco dias a la semana te levantas a las siete y te pasas la plancha por el pelo porque por la noche ha pasado un huracán por encima de la cama. Eres tu, esa persona que no es para nada la que sale en la foto.


Eres esa persona que siempre llora con las mismas peliculas y siempre espera que cambien el final. Eres esa persona que no quiere perdre la fe en las demás personas pero sin embargo eres una persona que no aguanta a las personas.


Eres una zorra y una traidora. Eres una persona que a veces solo se junta con los demás por conveniencia.

Cada dia te vas conociendo más, y te vas dando cuenta de lo que realmente eres. Y una vez lo tienes asumido y lo quieres calificar con el adjetivo que quieras, no importa que adjetivo seas, porque no dejas de ser tu, y no por tener un mal adjetivo has de dejar de gustarte.




¿Y si caigo mañana cuando me levantaré?